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Aviso de privacidad

En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en adelante, la “Ley”) y su Reglamento, proporcionamos a continuación, de manera clara, simplificada y accesible el Aviso de Privacidad Integral (en adelante, el “Aviso” o “Política de Privacidad”) que está dirigido al (a los) Usuario (s) (en lo sucesivo, indistintamente el “Titular”, “Usuario” o “Usted”) de los servicios que brinda Silapsa S.A. (en adelante, indistintamente “Silapsa ” o “Responsable”) por medio de una plataforma digital accesible por dispositivos móviles a través de aplicaciones informáticas, por computadoras de escritorio y a través de navegadores de Internet, así como a las personas que accedan y brinden información por medio del dominio de internet https://www.silapsa.com (indistintamente, “Plataforma” y “Software”) en los Estados Unidos Mexicanos (“México”).

 

En la presente Aviso de Privacidad, Usted puede verificar la manera en que sus datos son tratados por el Responsable.

 

Asimismo, se le informa que todos los Datos Personales serán administrados de conformidad con los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad contenidos en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

 

Al acceder, registrar y otorgar información a Silapsa , el Usuario acepta las disposiciones de esta Política de Privacidad. Por lo tanto, se le recomienda leer atentamente los términos establecidos aquí y, en caso de existir un desacuerdo con las cláusulas y disposiciones contenidas en este documento, el Usuario no deberá acceder o inscribir sus datos en el Software.

 

Se recomienda al Titular leer los Términos y Condiciones de Silapsa a efecto de conocer el uso y el alcance de la Plataforma.

 

1. Definiciones.

 

Los Términos contenidos en este Aviso, siempre que se utilicen con la primera letra en mayúscula, tendrán el significado establecido en esta Política de Privacidad o en la Ley, pero si tiene alguna pregunta, le sugerimos consultar la lista de términos definidos.

 

“Aviso”.              

 

Se refiere al presente aviso de privacidad, ya sea expedido en documento físico, electrónico o en cualquier otro formato generado por el Responsable que es puesto a disposición del Titular, previo al tratamiento de sus Datos Personales a fin de cumplir con el principio de información.

Tiene por objeto delimitar los alcances y condiciones generales del tratamiento, así como informarlos a los Titulares, a fin de que estén en posibilidad de tomar decisiones informadas sobre el uso de sus Datos Personales, y de mantener el control y disposición sobre ellos, destacando la identidad de la persona física o moral que decide llevar a cabo el mismo; las finalidades o acciones que motivan la obtención, uso y custodia de la información personal; los terceros a quienes se transferirán los Datos Personales; los mecanismos para que el Titular pueda ejercer los derechos vinculados a la protección de Datos Personales (en particular, los derechos ARCO), entre otras cuestiones.

Asimismo, el Aviso permite al responsable transparentar dicho Tratamiento, y con ello fortalecer el nivel de confianza de los Titulares.

 

“Base de Datos”.            

 

Es el conjunto ordenado de Datos Personales referentes a una persona identificada o identificable.

 

“Cómputo en la Nube”.

 

Modelo de provisión externa de servicios de cómputo bajo demanda, que implica el suministro de infraestructura, Plataforma o Software, que se distribuyen de modo flexible, mediante procedimientos de virtualización, en recursos compartidos dinámicamente.

 

“Datos Personales”.       

 

Cualquier información concerniente a una persona física identificada o identificable.

 

“Datos Personales Sensibles”.   

 

Aquellos Datos Personales que afecten a la esfera más íntima de su Titular, o cuya utilización indebida pueda dar origen a discriminación o conlleve un riesgo grave para éste. En particular, se consideran sensibles aquéllos que puedan revelar aspectos como origen racial o étnico, estado de salud presente y futuro, información genética, creencias religiosas, filosóficas y morales, afiliación sindical, opiniones políticas o preferencia sexual.

 

Derechos “ARCO”.         

 

Los derechos que tiene el Titular frente al Responsable, con relación a sus Datos Personales, que incluyen lo siguiente: el derecho de acceder a sus Datos Personales y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o cancelarlos cuando considere que resulten ser excesivos o innecesarios para las finalidades que justificaron su obtención u oponerse al Tratamiento de los mismos para fines específicos. Al respecto, se abundará en la sección 11. Ejercicio de Derechos ARCO del presente Aviso.

 

“Disociación”.  

 

Es el procedimiento mediante el cual los Datos Personales no pueden asociarse al Titular ni permitir, por su estructura, contenido o grado de desagregación, la identificación del mismo.

 

“Encargado”.                   

 

La persona física o moral que sola o conjuntamente con otras trate Datos Personales por cuenta del Responsable.

 

“Responsable”.

 

Persona física o moral de carácter privado que lleva a cabo el tratamiento de Datos Personales, la cual para fines del presente Aviso será Silapsa .

 

“Tercero”.         

 

La persona física o moral, nacional o extranjera, distinta del Titular o del Responsable de los Datos Personales.

 

“Tratamiento”.  

 

La obtención, uso, divulgación o almacenamiento de Datos Personales, por cualquier medio. El uso abarca cualquier acción de acceso, manejo, aprovechamiento, transferencia o disposición de los Datos Personales.

 

“Transferencia”.             

 

Toda comunicación de Datos Personales realizada a persona distinta del Responsable o Encargado del Tratamiento.

 

2. Responsable de la Información.

 

Para efectos del Aviso, así como para todos los efectos legales a que haya lugar, el Responsable será SILAPSA S.A., con domicilio en Pedro Celestino Negrete #1325, Col. Industrial, Monterrey, N.L., C.P. 64440, quien será el encargado de obtener, usar, acceder, manejar, aprovechar, transferir, difundir, disponer, divulgar y/o almacenar los Datos Personales.

 

El Responsable podrá auxiliarse de uno o más Encargados, que actuarán a nombre y por cuenta del Responsable, para brindar un Tratamiento más eficiente a los Datos Personales. Los Encargados serán informados del debido tratamiento que deberán brindar a los Datos Personales conforme al presente Aviso y la legislación aplicable.

 

El Responsable también podrá efectuar el Tratamiento de los Datos Personales utilizando el sistema de Cómputo en la Nube, por lo que el proveedor de tales servicios estará obligado a suscribir el Aviso y cumplir con los mecanismos de protección y las medidas de seguridad destinadas a proteger la información contenida en los Datos Personales, de conformidad con la Ley, el Reglamento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y demás disposiciones legales aplicables.

 

Asimismo, los Datos Personales podrán ser compartidos vía remisión con Entidades terceras afiliadas o relacionadas con fines comerciales, Entidades terceras no afiliadas o no relacionadas con fines comerciales, o con algún Tercero debidamente contratado, o con cualquier empresa con la que el Responsable tenga alguna relación comercial, siempre y cuando los referidos Terceros tengan los debidos controles de privacidad, conozcan y suscriban el presente Aviso y únicamente utilicen los Datos Personales para el cumplimiento de las finalidades referidas en el presente Aviso.

 

3. ¿Qué información recolectamos?

 

(A) Datos proporcionados por Usted

 

Recopilamos información sobre Usted cuando se registra en nuestra Plataforma, realiza o cumple con un pedido de entrega o interactúa con nuestra Plataforma durante el proceso de entrega.

 

Al registrarse en nuestra Plataforma, es posible que se le solicite que proporcione algunos datos, a saber: (i) su primer nombre; (ii) apellido paterno; (iii) número de teléfono móvil; (iv) correo electrónico.

 

Al respecto, cabe precisar que Silapsa no recaba Datos Personales Sensibles.

 

(B) Datos de acceso

 

Al acceder al Software y o Plataforma, también se recopilarán los siguientes datos: (i) fecha y hora de acceso; (ii) dirección IP (Protocolo de Internet); (iii) fuente de acceso; (iv) datos del navegador [nombre y versión del navegador]; (v) datos del dispositivo de acceso; y (vi) datos de geolocalización.

 

(C) Cookies

 

En el apartado “6. ¿Cómo protegemos su información?” de este Aviso se proporciona información sobre la recopilación de cookies.

 

(D) Datos de comunicación con Silapsa

 

Si utiliza las herramientas proporcionadas por Silapsa o cualquier otra forma de comunicación con nosotros, podemos mantener un registro de estas para ayudarlo a resolver eventualmente cualquier problema futuro que pueda tener.

 

4. ¿Para qué utilizamos su información? (Finalidades Primarias y Secundarias)

 

Toda la información que recopilamos se puede utilizar de las siguientes maneras:

 

A) Finalidades Primarias:

 

(i) Para personalizar su experiencia (su información nos ayuda a responder mejor a sus necesidades individuales);

(ii) procesar transacciones;

(iii) realizar los servicios provistos en la Plataforma;

(iv) para la intermediación de entregas y fletes entre clientes y conductores a través de correos y mensajes en la aplicación;

(v) procesar pedidos, envíos o cualquier requisito que pueda hacer el Usuario a través de cualquier forma de contacto proporcionada por Silapsa ;

(vi) notificar al Usuario sobre el mantenimiento o las actualizaciones del Software, la Política de Privacidad o los Términos y Condiciones; (vii) Fines de identificación del Titular para la correcta prestación del servicio; y,

(viii) Para contacto con el Titular en caso de que haya existido alguna vulneración de seguridad ocurrida en cualquier fase del Tratamiento.

 

B) Finalidades Secundarias:

 

Los Datos Personales podrán ser utilizados para las siguientes finalidades secundarias

(i) Fines estadísticos y de información para el Responsable;

(ii) Fines mercadotécnicos y promocionales

(iii) Para contacto con el Usuario de manera esporádica y/o eventual, con el objeto de proporcionar información relacionada a los productos, promociones, concursos y/o servicios que brinda el Responsable, así como otros productos con fines mercadotécnicos publicitarios o de prospección comercial;

(iv) para mejorar nuestro sitio web y/o Plataforma (nos esforzamos por mejorar las ofertas en nuestro sitio web en función de la información y los comentarios que recibimos de Usted);

(v) para mejorar el servicio al cliente (su información nos ayuda a responder de manera más efectiva a sus solicitudes de servicio y necesidades de soporte);

(vi) para administrar un concurso, promoción, encuesta u otra característica del sitio; y

(vii) llevar a cabo un análisis del comportamiento de los Usuarios en general y otras medidas importantes para que siempre puedan proporcionar un servicio de calidad.

 

No obstante lo anterior, las citadas finalidades secundarias por ningún motivo podrán ser consideradas indispensables.

 

5. Transferencias ¿Divulgamos alguna información a Terceros?

 

Las Transferencias aquí descritas se ubican en el caso de excepción previsto en el artículo 37 fracción VII de la Ley, en atención a que son necesarias para la prestación del servicio que desempeña el Responsable en favor del Titular

 

Para cumplir con las finalidades descritas anteriormente o aquellas exigidas legalmente, Silapsa podrá transferir los Datos Personales de los Titulares a las sociedades que forman parte del grupo societario de Silapsa , esto es, a las empresas matrices, controladoras, subsidiarias y filiales del Responsable.

 

Con fundamento en el artículo 37 de la Ley, le informamos que no se requerirá recabar su consentimiento para efectuar Transferencias a sociedades controladoras, subsidiarias o afiliadas, o a una sociedad matriz o a cualquier sociedad del mismo grupo de Silapsa , toda vez que dichas empresas se rigen por los mismos estándares en materia de privacidad.

 

También podemos divulgar su información en los siguientes casos:

 

(i) Solicitud judicial o administrativa: Silapsa puede compartir sus datos con agencias, autoridades y otras autoridades públicas en caso de requerimiento judicial o administrativo;

 

(ii) Nuevos negocios: Silapsa podrá compartir sus datos en caso de proceso de adquisición, venta, fusión, reorganización corporativa o cualquier otro cambio de control de Silapsa . En este caso, Silapsa garantizará continuidad de la protección de datos y se comunicará por adelantado si la transferencia implica cambios en la Política de Privacidad; y

 

(iii) Con la autorización del Titular: fuera de los casos que no se encuentren previstos en los supuestos de excepción regulados por el artículo 37 de la Ley, se requerirá el consentimiento del Titular para realizar cualquier Transferencia.

 

Sin embargo, se puede proporcionar información anónima de los visitantes de la Plataforma a terceros para fines publicitarios y de prospección comercial. Aquellos datos recabados se encuentran desasociados, por lo que el Usuario no podrá ser identificado a través de éstos.

 

6. ¿Cómo protegemos su información?

 

Hemos implementado una variedad de medidas para mantener la seguridad de su información cuando ingresa, envía o accede a su información en el Software; sin embargo, Silapsa no garantiza de ninguna manera que tales medidas de seguridad estén libres de errores, o que no están sujetos a la interferencia de Terceros (piratas informáticos, entre otros).

Por su naturaleza, a pesar de los mejores esfuerzos de Silapsa , cualquier medida de seguridad puede fallar y cualquier dato puede hacerse público.

 

AL ACEPTAR LOS TÉRMINOS DE USO, LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD / O UTILIZAR SILAPSA, USTED EXPRESAMENTE ENTIENDE Y ASUME EL RIESGO Y ACEPTA QUE SILAPSA NO SERÁ RESPONSABLE DE TAL TIPO DE FUGAS DE DATOS QUE SEAN CONSECUENCIA DE CAUSAS DE FUERZA MAYOR.

 

Entendiendo por “Causas de Fuerza Mayor” cualesquiera eventos, acontecimientos o sucesos, que sean imprevisibles, generales e irresistibles, provenientes de las fuerzas de la naturaleza, hechos del hombre o actos de cualquier autoridad gubernamental que impidan en forma absoluta y definitiva a la parte afectada llevar a cabo sus obligaciones de conformidad con lo estipulado en el presente Aviso.

 

Silapsa utiliza técnicas y medidas de seguridad de la información, de aceptación regular en el entorno empresarial, como firewalls, procedimientos y mecanismos de control de acceso cifrado, siempre con el fin de evitar el acceso no autorizado a los datos.

 

La información recopilada por Silapsa se puede almacenar en servidores ubicados en México o en el extranjero, asegurándose de que otros países puedan tener diferentes niveles de protección de datos que México. En cualquier caso, el procesamiento de datos llevado a cabo en otros países estará sujeto a medidas de seguridad equivalentes a las descritas anteriormente.

 

¿Usamos Cookies?

 

Silapsa utiliza cookies y tecnologías similares, como píxeles y etiquetas, para asegurarse de que los servicios prestados están de acuerdo con el mejor estándar esperado. Cookies recogidas por Silapsa proporcionan estadísticas solamente y no se utilizará para diferentes propósitos previstos expresamente en esta Política de Privacidad.

 

¿Qué es una Cookie?

 

Cookie es un pequeño archivo agregado al dispositivo o computadora para proporcionar una experiencia personalizada de acceso a la Plataforma de Silapsa

 

¿Qué Cookies utilizamos?

 

Silapsa utiliza cookies de Google para mostrar anuncios en la Plataforma. El Uso de la cookie  DART de Google permite la publicación de anuncios a nuestros Usuarios en función de sus Silapsa   utiliza cookies de Google para mostrar anuncios en la Plataforma. El Uso de la cookie DART de Google permite la publicación de anuncios a nuestros Usuarios en función de sus visitas, sus sitios y otros sitios en Internet. Los Usuarios pueden deshabilitar el uso de la cookie DART visitando el contenido de Google y la Política de Privacidad publicitaria. Lamentablemente, la Plataforma de Silapsa puede no funcionar como se desea si la recopilación de cookies está deshabilitada.

 

7. Links de Terceros.

 

Podemos incluir u ofrecer productos o servicios de Terceros en nuestro sitio web. Estos sitios de Terceros tienen políticas de privacidad separadas e independientes, por lo tanto, no tenemos responsabilidad u obligación por el contenido y actividades de estos sitios vinculados; sin embargo, buscamos proteger la integridad de nuestro sitio web y agradecemos cualquier comentario al respecto.

 

8. Otros.

 

Le recordamos que, a pesar de que Silapsa mantiene sus datos confidenciales, de acuerdo con los términos de esta Política de Privacidad, será su responsabilidad mantener su inicio de sesión y contraseña para acceder a su cuenta en Silapsa , como cliente o controlador, segura, y por lo tanto no debe proporcionar aquellas a cualquiera.

 

Si tiene alguna razón para creer que su nombre de usuario y / o contraseña para acceder a Silapsa ha sido robada o es conocida por otras personas, debe comunicarse inmediatamente con nosotros a través del correo electrónico ventas@silapsa.com, sin perjuicio de cambio inmediato de contraseña y / o inicio de sesión.

 

9. Limitación al Uso o Divulgación de sus Datos Personales.

 

El Titular puede indicar al Responsable que desea limitar o dejar de recibir mensajes publicitarios, sean por teléfono fijo o teléfono celular, así como por correo electrónico.

 

Asimismo, el Titular podrá limitar la finalidad del Tratamiento. Para ello, el Titular deberá enviar una solicitud para deshabilitar las finalidades secundarias, así como las finalidades que no son indispensables, los mensajes y/o los correos publicitarios a cualquiera de los medios de contacto señalados en la sección 12 de Contacto

 

Para tal efecto, el Titular deberá enviar una solicitud con, al menos, los siguientes requisitos:

 

  1. El nombre completo del Titular;

  2. Firma autógrafa del Titular;

  3. Domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud;

  4. Los documentos oficiales que acrediten la identidad del Titular; y,

  5. Una descripción clara y precisa de si desea limitar o dejar de recibir mensajes publicitarios, sean por teléfono fijo o teléfono celular, así como por correo electrónico.

 

Por otro lado, también podrá limitar o dejar de recibir mensajes publicitarios a través de realizar la inscripción del Titular en el Registro Público de Consumidores previsto en la Ley Federal de Protección al Consumidor, hoy Registro Público para Evitar la Publicidad y en el Registro Público de Usuarios (REUS) conforme a la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros, en términos del artículo 111 del Reglamento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

 

Una vez recibida la solicitud, el Responsable contará con un plazo de 20 (veinte) días naturales para responder al Titular de los Datos Personales, misma que será enviada a través del medio de contacto señalado por el Titular o, en su defecto al correo electrónico que se encuentre registrado.

 

Por lo que hace al Registro Público para Evitar la Publicidad, 1 (un) día después de realizada la inscripción, ésta surtirá efectos a los 30 (treinta) días naturales siguientes a la fecha de su inscripción y, en cuanto al Registro Público de Usuarios comenzará a surtir efectos a partir de los 45 (cuarenta y cinco) días naturales posteriores de haberse registrado y cuenta con una vigencia de 2 (dos) años, pasado este tiempo se dará de baja automáticamente.

10. Revocación del Consentimiento.

 

El Titular tiene derecho a revocar el Consentimiento que ha otorgado para la realización del Tratamiento, ya sea con relación a uno o a todos sus Datos Personales. Para tal efecto, el Titular deberá enviar una solicitud con, al menos, los siguientes requisitos:

 

  1. El nombre completo del Titular;

 

  1. Firma autógrafa del Titular;

 

  1. Domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud;

 

  1. Los documentos oficiales que acrediten la identidad del Titular;

 

  1. Una descripción clara y precisa de los Datos Personales respecto de los cuales ejercitará los derechos que les confiere la Ley; y,

 

  1. Cualquier elemento o documento que facilite la localización de los Datos Personales de que se traten.

 

Una vez recibida la solicitud, el Responsable contará con un plazo de 20 (veinte) días naturales para responder al Titular de los Datos Personales, misma que será enviada a través del medio de contacto señalado por el Titular o, en su defecto al correo electrónico que se encuentre registrado.

 

La revocación del consentimiento relacionada con Datos Personales que sean indispensables para que el Responsable le entregue un producto y/o le brinde un servicio al Titular implicará que el Responsable no estará obligado al cumplimiento respectivo, por estar impedido para ello.

 

Tras la eliminación de la cuenta de Silapsa por parte del Usuario, realizada mediante una solicitud enviado a los datos señalados en el apartado “12. Contacto”, Silapsa borrará, suprimirá y eliminará todos los datos del Usuario, de modo que el resto de los datos se anonimizará, es decir, no permanecerá información en Silapsa que pueda indicar la identidad del Usuario o la Compañía.

 

Es importante tener en cuenta que al cumplir con posibles solicitudes de exclusión, Silapsa dejará de funcionar para los fines propuestos. Por lo tanto, la solicitud de exclusión los datos provocarán la desactivación inmediata de la cuenta de Silapsa , con pérdida permanente de cualquiera de esos datos ingresados en él. Para volver a usar Silapsa , el Usuario debe iniciar los procedimientos necesarios para crear una nueva cuenta de Silapsa . Después de eliminación de dichos datos, Silapsa puede continuar utilizando los datos de forma anónima, es decir, sin ninguna identificación personal del Usuario o la Compañía, para los fines previstos en este Aviso.

 

En cumplimiento de cualquier orden de la autoridad pública, Silapsa retendrá datos de ciertos Usuarios y / o Empresas por un período más largo que la custodia legal. Por medio de decisión judicial o solicitud de un organismo legal autorizado, Silapsa aún puede tener que poner a disposición de un solicitante los datos recopilados de los Usuarios.

 

11. Ejercicio de Derechos ARCO.

 

Los Derechos ARCO son un acrónimo que agrupa cuatro derechos que el Titular puede ejercer, en relación con sus Datos Personales:

 

  1. Acceder a los Datos Personales que están sujetos a Tratamiento; es decir, solicitar al Responsable que le permita al Titular conocer qué datos tiene en su posesión.

  2. Rectificar cualquiera de los Datos Personales, sujetos a Tratamiento y en posesión del Responsable, que fueran inexactos, incompletos, erróneos y/o imprecisos.

  3. Cancelar cualquiera de los Datos Personales, en posesión del Responsable, que legítimamente considere que no están siendo utilizados para cumplir con alguna de las finalidades del Tratamiento y/o que están siendo usados en contravención de la Ley, el Reglamento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares o cualquier otra disposición legal aplicable.

  4. Oponerse al Tratamiento que efectúa el Responsable, con causa justificada, siempre que el mismo pueda ocasionarle algún daño y/o perjuicio, o que es contrario a la Ley, el Reglamento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares o cualquier otra disposición legal aplicable.

 

Para tal efecto, el Titular deberá enviar una solicitud con, al menos, los siguientes requisitos:

 

  1. El nombre completo del Titular;

  2. Firma autógrafa del Titular;

  3. Domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud;

  4. Los documentos oficiales que acrediten la identidad del Titular;

  5. Una descripción clara y precisa de los Datos Personales respecto de los cuales ejercitará los derechos que les confiere la Ley; y,

  6. Cualquier elemento o documento que facilite la localización de los Datos Personales de que se traten.

 

En caso de que el Titular realice una solicitud de rectificación, el Titular también deberá indicar las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición.

En el supuesto de que resulte procedente la solicitud, se comunicará la respuesta dentro de los 15 (quince) días naturales siguientes a la fecha en se recibió la solicitud. Este plazo podrá ser ampliado previo aviso por una sola vez por un periodo igual, siempre y cuando sea justificada la ampliación.

 

Para el caso del ejercicio del Derecho de Acceso, la modalidad mediante la cual el Titular podrá obtener la información o Datos Personales solicitados es la de documentos electrónicos, o en su defecto, copias simples; no obstante lo anterior, en caso de ser necesario, previo acuerdo con el Titular el Responsable podrá hacer uso de medios de reproducción de la información distintos a los informados en el Aviso.

 

El Responsable podrá negar el acceso a los Datos Personales o realizar la rectificación o cancelación o conceder la oposición al Tratamiento de los mismos, en los siguientes supuestos:

  1. Cuando el solicitante no sea el Titular de los Datos Personales, o el representante legal no esté debidamente acreditado para ello;

  2. Cuando en su base de datos, no se encuentren los Datos Personales del solicitante;

  3. Cuando se lesionen los derechos de un Tercero;

  4. Cuando exista un impedimento legal, o la resolución de una autoridad competente, que restrinja el acceso a los datos personales, o no permita la rectificación, cancelación u oposición de los mismos; y

  5. Cuando la rectificación, cancelación u oposición haya sido previamente realizada.

 

La negativa podrá ser parcial, en cuyo caso el Responsable efectuará el acceso, rectificación, cancelación u oposición requerida por el Titular únicamente con respecto a la parte procedente.

 

Sin perjuicio de lo anterior, Usted también tendrá derecho de solicitar a Silapsa que le remita un Formulario de Derechos ARCO que sea de fácil llenado, para efecto de ejercitar cualquiera de las prerrogativas aquí previstas.

 

12. Contacto.

 

Si usted desea obtener más información, resolver una duda, ejercitar sus Derechos ARCO y/o aclarar cualquier cuestión sobre el ejercicio de cualquier derecho sobre sus Datos Personales, puede comunicarse o por teléfono. A continuación, le proporcionamos los datos de contacto:

 

  1. ventas@silapsa.com

 

13. Legislación Aplicable.

 

Esta Política de Privacidad se regirá e interpretará de acuerdo con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, su Reglamento y demás disposiciones de carácter general que de dichos ordenamientos emanen.

 

14. Actualizaciones a la Política de Privacidad.

 

Esta Política de Privacidad puede sufrir cambios periódicos, cuando esto ocurra, Silapsa pondrá a disposición la última versión en https://www.silapsa.com/aviso-de-privacidad , con la fecha de la última actualización, así como enviarlo al correo electrónico que tenga registrado el Titular. El Titular será responsable de mantener tanto su cuenta de correo electrónico actualizada como la aplicación móvil y de cerciorarse de que las notificaciones sean recibidas en un buzón que sea revisado constantemente. En caso de no recibir respuesta por parte del Titular en un plazo de 72 (setenta y dos) horas, se entenderá que acepta de conformidad con los cambios que pueda sufrir el presente Aviso.

 

Fecha de última modificación de la Aviso de Privacidad: 17/04/2023

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